×
×
Red Internacional

Gremiales. Cedems Jujuy: Montero reconoce el fallo que anula sus elecciones fraudulentas

En un parte de prensa que lleva su firma el ex Secretario General del Cedems Jujuy reconoce el fallo que anula las elecciones fraudulentas del 5 de septiembre por las que se quiso perpetuar con lista única y proscribiendo a la oposición.

Viernes 4 de noviembre | 17:35

En el día de ayer y mediante un escueto parte de prensa que lleva su firma, el ex Secretario General del Cedems Jorge Montero reconoce el fallo que da por inválidas las elecciones del 5 de septiembre en las que se quiso perpetuar apelando al fraude y la proscripción de la oposición.

En dicho parte se señala que: “el Ministerio de Trabajo de la Nación comunicó vía mail que el proceso eleccionario del día 5 de septiembre fue declarado con improcedencia jurídica”. Acto seguido agrega que “la Comisión Directiva saliente tiene la obligación entregar balances de su gestión, documentación, llaves y todo lo requerido solamente a la persona designada como interventor”.

Faltando a la verdad, en el mismo comunicado se señala que el Delegado Normalizador que según resolución del Ministerio se designará, fue a pedido de “la prof. Mecedes Sosa y compañía”. Como se dejó bien en claro en el comunicado publicado por las Listas Morena y Bordó (como frente a medios de prensa): “en primer lugar, hay que decir que esto no ha sido una solicitud de nuestra parte, ya que confiamos en la fuerza de la docencia para poder terminar con las maniobras fraudulentas de una conducción que ha dejado pasar todo tipo de ataques a nuestras condiciones laborales y salariales. Como también defendemos la independencia de las organizaciones sindicales frente al Estado”.

Por último, y con un dejo de cinismo de una conducción que es la principal responsable del estado de acefalía en el que se encuentra el sindicato, el parte de prensa de Montero sostiene que: “solicitamos a la docencia que haga respetar los plazos de intervención y se llame a nuevas elecciones en la inmediatez”. Pareciera que Montero no se dio cuenta aún que la docencia ya dejó bien en claro que él no la representa.


Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias