×
×
Red Internacional

Se va con Cafiero.Cecilia Todesca pasa al frente de la Secretaría de Relaciones Económicas Internacionales

La ex vice Jefa de Gabinete, la economista Celilia Todesca se va a Cancillería donde estará al frente de la Secretaría de Relaciones Económicas Internacionales.

Lunes 20 de septiembre | 17:44

El día de las juras del los nuevos miembros del Gabinete presidencial, confirmando el giro a derecha negociado entre Cristina Kirchner y Alberto Fernández para alcanzar una especia de tregua tras la crisis política del Frente de Todos, siguieron conociéndose más modificaciones y pases.

Podés leer: Con Alberto en modo campaña, el derechista Juan Manzur juró como jefe de Gabinete

En este caso, el equipo económico mantuvo a los cuestionados Matías Kulfas en Producción y Martín Guzmán en Economía, pero fue Ceclilia Todesca quien dejará su cargo.

La ex vicejefa de Gabinete pasará a Cancillería de la mano de Santiago Cafiero. Estará al frente de la Secretaría de Relaciones Económicas Internacionales, reemplazando a Jorge Neme.

Fuentes oficiales señalaron a los medios que el nuevo puesto de Todesca es un lugar clave en la negación con la Mercosur.

Cafiero aún no definió quién será su vicecanciller, algunos trascendidos señalaban a la asesora presidencial, Cecilia Nicolini, pero aun el puesto esta vacante.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias