×
Red Internacional
La Izquierda Diario

ROSARIO.Causa Jonatan Herrera: dictan prisión preventiva al policía Rosales

El policía es uno de los principales responsables del asesinato de Jonatan Herrera, hace 6 años. El juez López Quintana dictaminó la detención y prisión preventiva sin plazo para Rosales.

Martes 6 de abril | 15:47

El juez López Quintana dictaminó en el mediodía de hoy la prisión preventiva para el policía Rosales, la cual será sin plazos mientras se resuelva la condena de fondo. “El asesino vuelve a estar en prisión. Vamos a estar a la espera de una nueva sentencia. A Jonatan lo asesinaron” dijo su hermana Julieta Herrera. “Vamos a seguir luchando en las calles, donde contamos nuestra historia”, agregó la madre, Maria Elena.

El policía Rosales había sido beneficiado en el bochornoso juicio que dejó impunes a la mayoría de los responsables del asesinato de Jonatan Herrera. En aquella oportunidad, la justicia determinó que no hubo dolo en el crimen, a pesar de que Jonatan fue fusilado mediante más de 40 disparos. Por orden de la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe, la causa y las condenas deben ser revisadas.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias