×
×
Red Internacional

Desde la movilización. Castillo en apoyo al Sutna: “Massa parece un gerente de Recursos Humanos de las empresas”

Junto a Raúl Godoy, también dirigente del PTS-Frente de Izquierda, están presentes en la movilización en el Ministerio de Trabajo.

Escuchá esta nota
Miércoles 28 de septiembre | 16:14

Christian Castillo y Raúl Godoy, dirigentes nacionales del PTS, están presentes en la movilización convocada por los trabajadores del Sutna en la puerta del Ministerio de Trabajo. En diálogo con este medio, Castillo planteó que “los trabajadores se muestran muy firmes, como se ve en esta movilización”.

Además, señaló que “hay mucha bronca, que generaron las declaraciones de Sergio Massa, que parecía un gerente de Recursos Humanos de las empresas. Seguro se acordó de su paso por la UCD de Álvaro Alsogaray con esa barbaridad de querer extorsionar a los trabajadores”.

Castillo también señaló que “los trabajadores vienen dando una gran pelea contra esas patronales, que han ganado cualquier cantidad y no quieren ceder ante los reclamos. Hay mucha firmeza, está creciendo la solidaridad con los trabajadores del neumático y el Sutna. Se sabe que, si derrotan esta pelea, va a ser una derrota para el conjunto de los trabajadores”. Agregó que “una victoria ayudará en la pelea de las demás paritarias, porque son todos los salarios los que se está comiendo la inflación”.


Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias

Castillo-en-apoyo-al-Sutna-Massa-parece-un-gerente-de-Recursos-Humanos-de-las-empresas