Política

TELEVISIÓN

Castillo: “La docencia está peleando en varias provincias, en Salta le doblaron el brazo a Urtubey”

El dirigente del PTS, Christian Castillo, estuvo en C5N para hablar sobre la política nacional, el derecho al aborto y el ajuste de Macri y los gobernadores.

Lunes 18 de marzo | 09:17

"Desde la izquierda vamos a ir con nuestra propia candidatura" Christian Castillo en C5N - YouTube

"La cuestión es qué programa se va a levantar para enfrentar lo que sin ninguna duda es una catástrofe", arrancó. "Hay que hacer justo lo contrario que hace el Gobierno de Macri con apoyo de los gobernadores peronistas", dijo.

"Los docentes están peleando en provincias gobernadas por el peronismo, como en Salta, donde le doblaron el brazo a Urtubey, o en Chaco, donde hay una verdadera rebelión educativa contra Peppo", siguió.

"¿Qué hay que hacer? Dejar de pagar la deuda, nacionalizar las empresas privatizadas de servicios públicos, terminar con el saqueo hidrocarburífero brutal", continúò.

"Hay una fuga serial de capitales, que se ha duplicado durante el Gobierno de Cambiemos", advirtió.

"El sector del panperonismo tiene un problema: sobre ningún tema puede hacer definiciones. ¿Están a favor del #AbortoLegal o por que sigan los abortos clandestinos?", dijo. "Manzur quiso declarar Tucumán ’provincia provida’", denunció.







Temas relacionados

Peronista   /    Mauricio Macri   /    Christian Castillo   /    Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS)   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO