Política

TELEVISIÓN

Castillo: "A Guaidó lo reconocieron Estados Unidos y los Gobiernos más de derecha de América"

El dirigente del PTS en el Frente de Izquierda, Christian Castillo, debatió sobre la situación de Venezuela en el programa Intratables.

Viernes 25 de enero | 10:15

Christian Castillo debatió sobre la situación de #Venezuela en #JuevesIntratable - YouTube

"Hay una aventura que está apuntando a que las FF. AA. se den vuelta y le den un golpe a Maduro y, por esa vía, frente a una crisis que es terminal, aplicar con un Gobierno de derecha una política que la va a agravar aún más", dijo.

"¿Vieron el plan de la oposición? Es liberación de precios, congelamiento salarial, apertura al capital extranjero, mantener la fuga de capitales de los ricos", expresó Castillo. "Y yo soy crítico de la política de Maduro".

"Yo no defiendo a Maduro, estoy por una asamblea constituyente libre y sobernana, condeno la represión, que haya liquidado los convenios colectivos. Mis compañeros en Venezuela lo critican por izquierda", denunció.

Agregó que "Estados Unidos, de la mano de Trump, está lanzando una injerencia sobre un país a partir de que quiere quedarse con el petróleo"

"Reato, usted no me contestó si opina que a Trump le interesan la democracia y los derechos humanos. Trump está detrás de todo esto", aseveró.

"¿Quién puede afirmar que a Trump le interesan los derechos humanos? Quién puede afirmar que a Bolsonaro le interesa los derechos humanos?", finalizó.







Comentarios

DEJAR COMENTARIO