Deportes

NEWELL'S OLD BOYS

Casco se aleja de Boca

Boca y Newell’s no logran ponerse de acuerdo por la compra del pase de Milton Casco. El lateral es pretendido por el “xeneize”, que quiere comprarle al conjunto rosarino el 50 % del pase. Pero en Rosario hay una postura definida y es que no será vendido si no compran el 100 %.

Mauro Yasprizza

@mauroyas

Sábado 27 de diciembre de 2014 | Edición del día

Foto: Fútbol Para Todos

El presidente “leproso”, Guillermo Lorente, aseguró que la oferta de Boca por Casco no satisfizo a la dirigencia y que no hubo acuerdo en la última reunión que tuvieron.

“La oferta de Boca no contempla lo que Newell’s quiere por Casco. No están dispuestos a comprar el ciento por ciento del pase”, sostuvo en declaraciones radiales a un medio rosarino. Los dirigentes de Newell’s quieren vender el 100 % mientras que los de Boca se estirarían a comprar el 80 % del pase.

El mandamás rojinegro contó que si se cierra el pase de Ponce al exterior, contemplarán otras ofertas por Casco o terminarán quedándose con el jugador.

La oferta que presentó Boca es de casi dos millones de dólares por el 50 % del pase. Las negociaciones están trabadas desde hace dos semanas. Los dirigentes de Boca quieren que la mayoría de los refuerzos estén para el comienzo de la temporada en Tandil.







Temas relacionados

Newell’s Old Boys   /    Boca Juniors   /    Fútbol   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO