Política

LIBERTADES DEMOCRATICAS

Carta de la madre de Santiago Maldonado el día de su cumpleaños

Este jueves Santiago hubiese cumplido 30 años y su mamá Stella publicó en facebook una emotiva carta en la que lo recuerda y pide justicia.

Jueves 25 de julio | 21:56

“Otro año sin vos”, escribió la madre de Santiago en la página de Facebook "Justicia por Santiago Maldonado". En la emotiva carta para su hijo, el pedido de justicia por este crimen de estado está presente.

Esta semana sus familiares solicitaron que se reabra la causa y presentaron un informe ante la CIDH sobre los ataques y difamaciones orquestadas por el Gobierno y periodistas contra ellos.

Este 1 de agosto se cumplen dos años de su desaparición y a las 17 hs, familiares y amigos de Santiago y organismos de Derechos Humanos convocan a la concentración en Plaza de Mayo bajo las consignas "Basta de Impunidad", "Justicia por Santiago" y "No al cierre de la causa"

Te puede interesar: https://www.laizquierdadiario.com/Piden-reabrir-la-causa-Maldonado-El-juez-Lleral-se-nego-a-hacer-pericias-claves


Carta de Stella, madre de Santiago

Hoy Santiago cumpliría 30 años...

Hoy querido Santiago cumplirías 30 años
Otro año sin vos…
Quisiera poder compartir este día con vos y esa torta galesa cómo te gustaba,
Pero solo puedo llevarte un ramo de Rosas y un dolor en mi corazón.
Hoy lo festejaras con la abuela qué tanto pedía irse con vos
Esperó qué ella y Dios te ayuden a qué se haga Justicia y los asesinos paguen con la cárcel y así podamos vivir en paz.

Te mando un Beso Grande al cielo.

Stella, tu mamá .







Temas relacionados

#JusticiaPorSantiago   /    Sergio Maldonado   /    Santiago Maldonado   /    Gendarmería   /    Libertades Democráticas   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO