Política

REPUDIABLE

Carrió apuntó contra C5N y se burló de los trabajadores que no cobran sus salarios

En el instituto Hannah Arendt, la diputada descargó toda su furia contra C5N mientras miraba fijo a Lautaro Maislin, periodista del canal. Cuando salió evitó contestar sus preguntas y se burló de las dificultades que atraviesan los trabajadores para cobrar los sueldos.

Jueves 21 de marzo | 13:47

Despreciable. Así fue la actitud de Elisa Carrió al referirse a la situación de los trabajadores de C5N. Por lo desagradable de su comentario, y porque encierra en una sola frase todo el desprecio de clase de una casta de políticos millonarios hacia quienes vienen reclamando por mantener su fuente de trabajo.

En el instituto Hannah Arendt, la diputada oficialista apuntó contra el canal de noticias y descargó toda su furia: “Los trabajadores no tienen la culpa. Le digo a C5N que ustedes son unos delincuentes. Que forman parte de una asociación ilícita. A Cristóbal López, que está preso y De Souza que también está preso, y a todos los que dicen mentiras muchos de los cuales conozco”. Lautaro Maislin, el periodista del canal que se encontraba presente, escuchaba atentamente.

Te puede interesar: Fopea y distintos periodistas repudiaron la burla de Carrió a los trabajadores de C5N

Tras la charla, Maislin se acercó para dialogar con Carrió y hacerle algunas preguntas. “¿Cómo está su relación con D’alessio?” le consultó el periodista tras varias evasivas, a lo que ella respondió con una chicana realmente repudiable. “¿Y la de ustedes con Cristobal López cómo anda?”, señaló entre risas, para luego finalizar: ¿Les paga Cristóbal López o no les paga?

En febrero, la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial rechazó el pedido que solicitaba la apertura de una cuenta bancaria inembargable para que los trabajadores puedan cobrar sus salarios. "Estaría bueno que nos habiliten una cuenta inembargable", le recordó el periodista a la diputada. Ya desde arriba del auto y con el vidrio levantado, ella se despedía mientras tiraba besos y reía.







Temas relacionados

Cambiemos   /    C5N   /    Elisa Carrió   /    Trabajadores   /    Salarios   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO