Política

POLÍTICA

Carrió: "No sé qué voy a hacer si el presidente sigue sosteniendo a Madjalani"

La diputada de Cambiemos exigió la destitución de la subdirectora de la AFI y advirtió a la coalición oficialista de Cambiemos a pocos meses del inicio de las elecciones legislativas.

Miércoles 24 de mayo de 2017 | 10:51

Luego de denunciar que el Gobierno "encubre" a Julio De Vido, Carrió exige la destitución de de la subdirectora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Silvia Majdalani, a quien denunció por espiarla.

Pero la diputada nacional por la Coalición Cívica no se quedó ahí y advirtió a Cambiemos: "no sé que voy a hacer si el Presidente la sigue sosteniendo", aseguró en una entrevista en Radio Mitre esta mañana, a lo que agregó "no puedo creer que el presidente la sigue sosteniendo".

Denunció ser "objeto de espionaje permanente" tras los sucesivos gobiernos, siendo víctima de una "persecución sistemática", incluyendo "escuchas telefónicas", según agregó la diputada.

"El presidente tiene que decidir a quién defiende", sentenció Carrió. Cuando le preguntaron acerca de una próxima crisis política al interior de Cambiemos, respondió: "No, si se corrige, no".

Sin embargo, a pesar de sus denuncias, hace unos días se había oficializado la candidatura de Carrió junto con el PRO en las legislativas porteñas de este año.

Garavano defendió a Majdalani

El ministro de Justicia, Germán Garavano, salió en defensa de la subdirectora de la AFI. Garavano afirmó: "no creo que hoy haya por parte de la inteligencia estatal ningún tipo de persecución o de seguimiento a nadie".

En diálogo con Radio El Mundo, el funcionario de Cambiemos agregó: "de ninguna manera debiera la agencia estatal estar investigando, siguiendo o haciendo operaciones contra ninguna persona de la Argentina".

Respecto del tono de denuncia de Carrió sobre la exigencia de destitución de Majdalani, el ministro aseguró que ese "es su estilo para expresarse. Todos la conocemos a la diputada, y creemos que le hace bien al Gobierno, aunque nos critique".







Temas relacionados

Silvia Majdalani   /    Germán Garavano   /    Cambiemos   /    AFI   /    Elisa Carrió   /    Mauricio Macri   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO