×
×
Red Internacional

"Hoy cumpliría 25 años Carlitos. Desgraciadamente le tuvimos que llevar los globos al cementerio porque ya no lo puede festejar con nosotros" dijo el Edgardo, el padre, en un video que difundieron en redes sociales.

Miércoles 5 de mayo | 23:07

El 5 de mayo Carlos cumpliría 25 años. Fue víctima de patovicas y policías que le quitaron la vida y lo arrojaron al río Paraná a la salida del boliche Ming. Aún hoy la familia y amigos de Carlos esperan que se haga justicia y se castigue a los culpables.

“Siempre festejaba con los amigos, yo ya desde la noche anterior preparando el cumpleaños y bueno hoy hice lo mismo. Como siempre los amigos están y nosotros también" agregó la madre.

“Es lamentable que la justicia sea tan lerda para unas cosas y tan rápido para otras: los jueces pasan por encima de todos los derechos de la humanidad, de la salud mundial, de todo. No les importa nada, hacen sus negociados" dijo Edgardo.

"Nuestro hijo fue víctima de la impunidad, víctima de la injusticia, víctima de un grupo de gente que se cree dueño de todo, hasta de la vida de los demás. Trabajo hasta el último día, hasta el día que salio a bailar y un par de cobardes lo mataron" continuó.

“Acá estamos 5 de mayo de alguna manera recordándolo en el día de su cumpleaños. Le llevamos globos al cementerio azul y amarillo, del color de su cuadro amado" refiriéndose a los colores de Central del cual era hincha “Bocacha”.

A la palabra de los padres siguió un emotivo video recordando a Carlos, sus amigos, la familia, sus compañeros de trabajo y también imágenes de la lucha que emprendieron contra la impunidad de su crimen que continúa hasta el día de hoy y que cuenta con el apoyo de numerosas personas y organizaciones que seguimos exigiendo justicia por Bocacha.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias