Política Chile

TV

Carlos Larraín huye del programa Pauta Libre: "no me toque a mi familia" advierte a Alejandra Matus

En el marco de su campaña para defender las posiciones más conservadoras de la derecha contra el demagógico Mario Desbordes y su “derecha social”, el día de ayer participó en el programa Pauta Libre de la Red.

Lunes 25 de enero | Edición del día

Carlos Larraín, ex presidente de Renovación Nacional y una de las figuras importantes de la derecha conservadora en la transición, el día de ayer protagonizó un nuevo bochorno digno de patrón de fundo.

En el marco de su campaña para defender las posiciones más conservadoras de la derecha contra el demagógico Mario Desbordes y su “derecha social”, el día de ayer participó en el programa Pauta Libre de la Red.

Fue allí donde hizo un bochorno. Resultad que Alejandra Matus, una de las periodistas más sobre salientes el último tiempo, apuntó a Carlos Larraín consultándole sobre la causa penal que años atrás pesó sobre su hijo, Martín Larraín, quien en estado de ebriedad tras salir de una fiesta el año 2013, atropelló a Hernán Canales resultando muerto en el atropello y se dio a la fuga. Se habló varios años de arreglos con la justicia y de un supuesto pago a la viuda para desistir de la querella.

La periodista Alejandra Matus se dirigió al otrora senador asegurando que “su hijo Martín, como es de público conocimiento, después de dos juicios finalmente fue absuelto del atropello con resultado de muerte de Hernán Canales. Yo le quiero recordar a nuestra audiencia algunos datos básicos del caso para luego hacerle la pregunta. El hecho ocurrió el 18 de septiembre…”.

Carlos Larraín, evidentemente molesto y debilitado tras sus derrotas internas en RN, se molestó y fustigó contra Matus: "Ustedes no tienen derecho a armar un programa en torno a la vida de un hijo mío. Si esto sigue así, yo me desconecto en el acto".

Matus le consultó: “¿Cuánto dinero le aportó la familia Larraín a la viuda de Canales para que desistiera el caso?”. Larraín intentó cambiar el tema y amenazó: “Yo aprieto un botoncito y se acaba el programa. Les digo eso no más”.

El programa fue viralizó en redes sociales, con un amplio repudio al empresario y dirigente conservador de RN.







Temas relacionados

Chile Vamos   /    Política Chile

Comentarios

DEJAR COMENTARIO