×
×
Red Internacional

PASO 2021.Carla Villani: “En el conurbano más de la mitad de los jóvenes estamos por debajo de la línea de pobreza”

La joven precandidata a Concejal del PTS por la lista 1A del Frente de Izquierda Unidad en Quilmes dio entrevistas a medios zonales donde dejó en claro que su fuerza quiere dar vuelta la prioridades de la mano de la organización de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Domingo 5 de septiembre | 21:09

Escucha acá la entrevista completa en Del Bosque Radio

“El gobierno de Alberto Fernández se dedicó a administrar la crisis y a gobernar para los poderosos y el Fondo Monetario Internacional, lejos quedaron las prioridades de los trabajares”, declaró la precandidata, quien habló del apoyo que vienen recibiendo en Quilmes de parte de trabajadores y trabajadoras de todas las edades.

Escucha acá la entrevista en Micrófono Abierto de RadiQuilmes

Te puede interesar: Del Caño en Quilmes: "La mayoría de las fuerzas políticas quiere flexibilizar el trabajo como pide el FMI"]

Habló sobre la importancia de la propuesta del Frente de Izquierda Unidad; que propone el reparto de las horas de trabajo entre todas las manos disponibles con un salario acorde a la canasta familiar. Habló de la crisis habitacional en Quilmes, donde el 25% de la población vive en las barriadas populares donde no hay acceso al agua potable. Hizo eje en las zonas inundables como los barrios de La Ribera o la zona del Arroyo Las Piedras donde se expresa la urgencia de un plan de obras públicas bajo control de los trabajadores y los vecinos.

El sábado 28 último Nicolás del Caño estuvo junto a la precandidata a Diputada Provincial - de la misma lista - Carla Lacorte, Victor Otazo, precandidato a Concejal por Quilmes y tamién junto a otros candidatos locales como Marcelo González y Jorge Martínez, trabajadores ferroviarios que fueron parte de la lucha contra la precarización laboral en la Línea Roca. En esta recorrida de campaña muchos acercaron su apoyo a la candidatura de Carla Villani y a las propuestas del Frente de Izquierda, algo que también tuvo un rol protagónico en las notas de los medios locales.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias