Carla Vilren

Consejera Departamental de Ciencias Sociales UNQ (MC) - Militante de la Juv del PTS y Pan y Rosas

DERECHO A LA VIVIENDA

UNQ: el CECSEA no convocó a la movilizacion en apoyo a las familias de Guernica

30 de octubre | El Centro de Estudiantes de Ciencias Sociales Economía y Administración de la Universidad Nacional de Quilmes se pronunció contra el desalojo. Sin embargo, no convocaron ni movilizaron a Plaza de (...)

MUNDO OBRERO

Quilmes: confirman caso de coronavirus en frigorífico El Federal

18 de abril | Se trata de un trabajador del establecimiento que dio positivo en las últimas horas. Ante la preocupación y la falta de medidas de seguridad, se realizó un paro ya que la empresa quiere retomar (...)

CORONAVIRUS

La UNQ realizará tests: que se destinen todos los recursos para combatir el COVID-19

24 de marzo | La emergencia sanitaria desatada por el brote de Coronavirus desnudó, por un lado, que la salud pública está desguazada por décadas de desfinanciamiento. Por otro, dejó en evidencia que la ciencia (...)

QUILMES

Escándalo: Frigorífico Penta cierra en medio de la pandemia para extorsionar a los trabajadores

21 de marzo | En medio de la crisis internacional por el coronavirus, un empresario de la carne e íntimo amigo de Guillermo Moreno cerró las puertas de la fábrica y pone en riesgo el mantenimiento de 240 puestos (...)

UNQ: Los trabajadores y las familias de Ansabo y Kimberly Clark no pueden esperar

13 de febrero | En la primer sesión del año del Consejo Departamental de Ciencias Sociales, los consejeros del peronismo se negaron a votar los proyectos que presentamos desde el PTS en el Frente de Izquierda a (...)

QUILMES

UNQ: Entregan Sopa desarrollada en la Universidad a los trabajadores de Ansabo

3 de diciembre de 2019 | Como resultado del proyecto redactado por la Juventud del PTS y presentado ante el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Quilmes, se realizó la entrega de una donación de Supersopa. Un (...)

POESÍA

Estamos presentes

22 de febrero de 2017 | Abril Gómez comparte su poesía inspirada en la lucha de las mujeres, su dolor y su fuerza.