×
Red Internacional

En conferencia de prensa, el SUTE , Judiciales, FADIUNC, SITEA y organizaciones sociales, anunciaron un caravanazo provincial para mañana jueves 20 de mayo. La convocatoria es desde las 17:30hs. en el Nudo Vial

Miércoles 19 de mayo | 13:29

“Esta acción es el resultado de una apuesta unitaria para enfrentar de forma común, entre sindicatos y organizaciones sociales, la falta de medidas para contener la pandemia y las políticas de ajuste del gobierno”, declaran desde elSUTE.

Llaman a la comunidad a acompañar el caravanazo de mañana jueves a las 17:30 en el nudo vial, manteniendo todas las medidas sanitarias y de distanciamiento social.

La decisión de avanzar en una acción en conjunto en las calles surgió a partir de lo que se acordó en la última reunión de la multisectorial convocada por el sindicato recuperado de los trabajadores y trabajadoras de la educación. De esta multisectorial participan 30 organizaciones.

La multisectorial Mendoza plantea que "La grave situación sanitaria, sumada a la crisis social y económica necesita que todas las organizaciones de trabajadores/as aunemos esfuerzos. Compartimos necesidades y exigencias ante el gobierno provincial. Y la unidad nos hace fuertes para conquistarlas". Por eso exigen:

  • Plan de vacunación para toda la población y aumento de testeos
  • Suspensión de clases presenciales y conectividad para todos/as
  • Apertura de paritarias salariales ya
  • Más presupuesto para salud, educación y para afrontar la crisis social



Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias