×
×
Red Internacional

Fue en una entrevista en la radio FM Solidaria, y ante el medio "Quattro Puntos" de San Vicente y Guernica, dónde entrevistaron a Marcelo Gómez candidato a concejal por Guernica, quien tiene posibilidad de ser electo por primera vez, por el Frente de Izquierda Unidad, junto a María Graña, candidata a concejal en San Vicente por la misma fuerza. En la misma, se marco la necesidad de debatir públicamente las propuestas de cada partido de cara a las próximas elecciones.

Viernes 5 de noviembre | 16:47

A lo largo de la entrevista con Soledad y Valeria, se abordaron diferentes temáticas como empleo, desocupación, precarización laboral, vivienda, seguridad, ambiente y otros temas que son parte importante de la vida de los trabajadores.

En ese marco fue que Marcelo Gómez hizo un llamado especial al resto de los candidatos de las listas, para que todos los trabajadores de la zona de San Vicente y Guernica puedan escuchar las propuestas de todos los candidatos y fue tajante: “Hay que hacer un debate y cuanto antes, es difícil porque no quieren”.
La propuesta esta hecha y ahora espera respuestas de las demás fuerzas.

María Graña candidata a Concejal por San Vicente




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias