×
Red Internacional
La Izquierda Diario

JUJUY.Campo Verde: vecinos autoconvocados llaman a marchar el 24 de Marzo

Vecinos y vecinas de Campo Verde y 9 de julio, que vienen enfrentando la represión y persecución del Gobierno de Morales, convocan a movilizar este 24M a todas las organizaciones sociales, sindicales, políticas, autoconvocados, organismos de DDHH, agrupaciones estudiantiles.

Sábado 20 de marzo | 22:40

Los vecinos y las vecinas autoconvocados/as de Campo Verde y 9 de julio decidieron convocar a movilizar el próximo 24 de marzo desde la vieja estación a las 17hs. El llamado es a todas las organizaciones sociales, sindicales, políticas, autoconvocados, organismos de DDHH, agrupaciones estudiantiles.

En un texto difundido en redes sociales, los y las vecinas señalan que “En el día de la Memoria, la Verdad y la Justicia, los vecinos autoconvocados de Campo Verde y 9 de julio queremos denunciar enérgicamente la represión policial del día 8 y 17 de marzo del corriente año de la cual fueron víctimas niños, adolescentes, mujeres y trabajadores; y el actual hostigamiento de la policía hacia nuestra comunidad y la militarización de nuestra cancha y nuestros barrios. Protestas NO es delito; reprimir SÍ. En Jujuy no hay democracia, hay represión y hostigamiento. Queremos que nos devuelvan nuestra cancha, así como también queremos la reubicación de la escuela secundaria. Convocamos a acompañarnos este miércoles 24 de marzo a las 17hs en la vieja estación”.

Desde el Frente de Izquierda Unidad ya adelantaron que se pliegan a la convocatoria de los vecinos de Campo Verde y 9 de julio.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias