×
Red Internacional

Luego de varias semanas de lucha, trabajadores autoconvocados de la salud en Neuquén consiguieron un aumento de sueldo para todos los estatales de la provincia. Pero el Gobierno del MPN respondió atacando con sumarios, causas penales y descuentos. Desde La Plata se suman a la denuncia e impulsan una campaña "1 trabajador, 100 pesos" para ayudar a la primera línea y sus familias.

Miércoles 26 de mayo | 15:30

La Corriente de Izquierda por la Salud Pública impulsa una campaña solidaria en apoyo a las y los trabajadores autoconvocados de la salud de Neuquén, que vienen siendo hostigados por el Gobierno del MPN con descuentos, sumarios y causas penales, luego de la enorme lucha con la que consiguieron un aumento salarial para el conjunto de los estatales neuquinos. Proponen la colaboración de "1 trabajador, 100 pesos" para ayudar a las familias que se ven afectadas por este ataque del gobierno.

Te puede interesar: Esenciales en lucha. En el Día Internacional de la Enfermería movilizaron en Neuquén contra los sumarios en salud




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias