Sociedad

novedades

Campana: el PTS y La Izquierda Diario impulsan la "Quinta de Verano 2020"

Trabajadores y jóvenes participarán de un día de quinta al aire libre en Campana. Pileta, parrilla, fútbol, charlas para seguir haciendo de La Izquierda Diario el medio de la resistencia.

Brenda Reymundo

Prof. de Historia

Martes 14 de enero | 10:58

Te invitamos a la quinta de verano este domingo 19 de Enero desde las 11h a disfrutar de un día al aire libre y de pileta, fútbol y diversas charlas con los trabajadores metalúrgicos quienes en este momento están peleando por sus puestos de trabajo y con los jóvenes que somos parte de la militancia del PTS y Pan y Rosas en el Frente de Izquierda.

¡Vení a la quinta con tus amigues y sumá tus ideas al proyecto de La Izquierda Diario en Campana!

La quinta se encuentra a pocos minutos de la entrada del Bo, en San Jacinto y podés venir con tu grupo de amigos y familia desde las 11hs. Estarán disponibles con "promo de verano" todas las ediciones y libros del Instituto del Pensamiento Socialista.

También podrás sumar tus ideas a los comités y grupos de La Izquierda Diario que queremos conformar en cada barrio, fábrica, escuela o universidad para que éstos sean un medio desde donde expresar denuncias de lo que nos pasa a los trabajadores y jóvenes todos los días y llegar a miles con el programa que levantamos desde el Frente de Izquierda. Pero también nos proponemos que sean un primer paso en la organización para apoyar a los trabajadores que enfrentan los despidos en toda la industria metalúrgica y ayudar a que su reclamo sea visible en todo el país.

Vos podes ser parte de este proyecto desde tu barrio, lugar de trabajo o estudio, haciendo tus propias denuncias, debates y videos. ¡Hagamos de La izquierda diario un poderoso medio que exprese con cada vez más fuerza la voz de los trabajadores, las mujeres y la juventud!

Contactate con nosotros
Facebook: PTS en el Frente de Izquierda Campana-Zarate
Whatsapp: 3489-501010







Temas relacionados

Club obrero   /    La Izquierda Diario   /    Siderca   /    Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS)   /    Medios de comunicación   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO