×
×
Red Internacional

Decadencia de la política.Campaña de chicanas: en un insólito video, Berni parodia a Randazzo y critica a Vidal

Intentando parecer cómico, el represor ministro de Seguridad se despacha con una agenda de mano dura. Una campaña que lleva el ridículo hasta las últimas consecuencias.

Viernes 3 de septiembre | 10:32

Aquella frase que dice que “del ridículo no se vuelve” aparece desmentida una y otra vez en la campaña de los grandes partidos patronales hacia las PASO. Este viernes lo volvió a demostrar Sergio Berni, el derechista ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Demostrando que parece sobrarle el tiempo, el funcionario preferido de Axel Kicillof y Cristina Kirchner, se grabó parodiando el último spot de Florencio Randazzo, donde éste habla con su madre.

Te puede interesar: A Randazzo se le acaban las ideas: se hizo TT un spot donde la hace actuar a su madre

Durante el diálogo, el ministro critica al ex ministro de Transporte, pero también ataca duramente a María Eugenia Vidal por sus repudiables declaraciones sobre el consumo de la marihuana.

Te puede interesar: Vidal: "Una cosa es fumarte un porro en Palermo y otra es que te lo fumes en una villa"

“A usted que propone que esta marihuana la puede consumir tranquila, relajada junto a su pareja en Palermo, claro. Lo que haga con su vida privada importa poco a todos. Pero sí hay un problema. ¿Sabe por qué? Porque esta marihuana, y todo lo que está acá, está manchada de sangre de gente inocente”, dice el funcionario.

El mensaje es una reivindicación de una política represiva que ha hecho bandera de detener a consumidores y cultivadores, mientras los grandes narcos gozan de la protección del aparato represivo estatal.

Te puede interesar: Cannabis: Kulfas hace un “congreso” con CEOs, Frederic y Berni te encanan por una planta




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias