Política

ELECCIONES 2017

Cada vez más solo, Randazzo mantiene la esperanza hacia octubre

El candidato a senador nacional por Cumplir reunió a los dirigentes que aún se alistan en su tropa e invitó a redoblar los esfuerzos de cara a las elecciones generales.

Lunes 28 de agosto de 2017 | 11:18

Florencio Randazzo dio un discurso en uno de los salones del hotel NH. Allí faltaron varios jefes comunales que le respondían y que post PASO ya pusieron de manifiesto sus críticas, algunos hasta llamando a votar por la lista de CFK.

Luego de subrayar que “hay más de medio millón de personas que confiaron en nosotros", el ex ministro de Interior y Transporte instó: “Tenemos que redoblar la apuesta, tenemos que convocarlos a que voten hacia el futuro, que el primer día que nos juntamos acá sabíamos que esto no era una carrera por los cargos, pero convencidos que estábamos construyendo un camino diferente, que tenemos una responsabilidad política importante”.

En esa línea, remarcó: “No creemos en la polarización, la polarización tiene que ver con una falsa opción que le dan a la gente, es elegir por blanco o por negro, nosotros queremos elegir”.

De esta manera, Randazzo convocó a los integrantes de su lista a una reunión para rearmar el espacio Cumplir de cara a octubre. La prioridad fue detener la sangría de candidatos a otros espacios. Además, buscó restarle importancia a su mayor límite, la polarización entre Unidad Ciudadana y Vamos Juntos (Cambiemos), para moralizar a su auditorio.







Temas relacionados

Elecciones 2017   /    PASO   /    Florencio Randazzo   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO