Mundo Obrero

AUMENTOS

Cablevisión-Fibertel: tres formas de estafar a usuarios y trabajadores

En este video un trabajador de atención al cliente cuenta las maniobras de la empresa para mantener los aumentos ilegales y evitar brindar una tarifa social. El gobierno anunció este martes que habrá nuevos aumentos en marzo.

Martes 23 de febrero | 21:53

Cablevisión-Fibertel: tres formas de estafar a usuarios y trabajadores - YouTube

El grupo Telecom de Clarín, dueño de Cablevisión Fibertel, sigue aplicando aumentos del 20% aunque el decreto 690/20 establece que no pueden superar el 5%. A pesar de la ilegalidad de la empresa, el gobierno nacional no tomó ninguna medida y anunció este martes nuevos aumentos desde marzo de entre el 5% y 7,5% (resolución 204/2021 publicada en Boletín Oficial).

En este video un trabajador de call center del Grupo Telecom cuenta las maniobras de la empresa con usuarios y trabajadores, y el “speech” que obligan a responder a quienes reclaman por los aumentos y la tarifa social.







Temas relacionados

Cablevisión   /    Decreto   /    Alberto Fernández   /    Trabajadoras y trabajadores telefónicos   /    Telecomunicaciones   /    Telecom   /    Grupo Clarín   /    Clarín   /    Aumentos   /    Tarifas   /    Internet   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO