×
×
Red Internacional

Cultura.Ca7riel: un recital sin tabú entre el trap y el rock

Hizo saltar a sus fans y presentó su último trabajo El disko, el joven trapero detelló en los escenarios recordando su pasado punk.

Tomás Máscolo@PibeTiger

Lunes 20 de diciembre de 2021 | 14:04

Catriel Guerreiro, es un joven bonaerense de 28 años que hizo estallar el Billboard con su último trabajo discográfico. Entre lo irreverete del punk, el perreo del trap y la formación musical que supo conquistar vibró en el Complejo Art Media.

Maneja códigos propios, tiene un estilo provocador, se asume sin géneros y es audaz a la hora de pensar la música. No se casa con ningún estilo y según sus propiaspalabras. En El disko fue necesario “embarrarse un poco y meter algún hit catarroso”. Con Tomi Sáinz como socio, el cantante le reconoció su labor y companía en las tablas y en la vida.

En una de sus últimas entrevistas dijo que la música atraviesa su vida. “De metal a jazz, todo lo que se te ocurra. Puedo tocar cosas de discos de Steve Vai, me encanta improvisar… Alguna vez quise ser el mejor de los mejores. Pero me di cuenta que eso te encierra. Te metés en una parte chiquita de la música y no escuchás a los demás. Ahora trato de tener otra mirada. Más libre. Nada está bien o mal. En la música no hay errores ni decisiones fatales. Yo no necesito padrinos, tribus, ni géneros”, dijo para el DiarioAR.
Además de su nuevo trabajo sonaron otros temas.

Recordemos que en 2018 editó los EP "Povre" y "Livre" y ahí arrancó la dulpla con Paco Amoroso. Los hits como "Piola", "Jala Jala", "Ouke", "Ola Mina XD" y "Mi Sombra" se destacan.

Ca7riel fue el guitarrista en vivo de la mayoría de los recitales del popular rapero Wos hasta noviembre de 2019. Ayer revivieron esas épocas arriba de las tablas, esta vez Wosito fue a darle apoyo a su amigo. Dos potencias se saludaron.

El cierre fue con McFly y la gente se quedó con ganas de más. Fueron dos fechas donde Cat7riel se lució. ¿Qué opinás de este artista?


Temas

Ca7riel    Música    Cultura



Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias