Sociedad

ROSCA JUDICIAL

CFK contra Google: orden judicial permitirá acceder a los servidores de la empresa

Lo confirmó la Sala II de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil y Comercial Federal. La multinacional había indicado que ese pedido “violaba el secreto comercial”.

Viernes 18 de septiembre | 18:12

Google tendrá que mostrar sus servidores. Así lo indica una resolución de la Sala II de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil y Comercial Federal.

El caso en cuestión está relacionado con la demanda que entabló la vicepresidenta contra la multinacional por lo que considera un agravio avalado por la empresa.

La denuncia fue presentada Cristina Kirchner dado que el buscador de internet de Google habilitó la aparición de difamación hacia la ex presidenta.

El pasado 17 de mayo, en el Panel de conocimiento de la página de Google había aparecido la leyenda de "Ladrona de la Nación" junto al nombre de Cristina Kirchner.

La multinacional tecnológica se defendió señalando que el Panel de Conocimiento del sitio “se genera de forma automática”. Al mismo tiempo, reclamó que el pedido de la funcionaria implicaba la violación del secreto comercial”.

Te puede interesar: Google responde la denuncia de Cristina Kirchner por llamarla “ladrona de la nación”







Temas relacionados

Tecnología   /    Google   /    Cristina Fernández de Kirchner   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO