Mundo Obrero

LEGISLATURA PORTEÑA

CABA: diputados de distintos bloques rechazaron los despidos en Coca Cola

La declaración también repudia la represión que sufrieron los trabajadores y sus familias el pasado 28 de febrero. Se solidarizaron los diputados Carlos Tomada, Mariano Recalde, Leandro Halperin, María Rosa Muiños, Sergio Abrevaya, Myriam Bregman, Gabriel Solano, Laura Marrone, Fernando Vilardo, entre otros.

Sábado 30 de marzo | 13:03

La declaración impulsada por la diputada del PTS en el Frente de Izquierda Myriam Bregman, plantea la "preocupación por la situación de despidos y represión contra los trabajadores de la multinacional Coca Cola FEMSA y sus familiares en defensa de los puestos de trabajo", y "se solidariza con los empleados de la multinacional que reclaman su reincorporación y el cese de las prácticas persecutorias, anti sindicales y violatorias de los derechos humanos y laborales que ejerce la empresa Coca Cola".

Ese pronunciamiento fue acompañado por legisladores y legisladoras de casi todos los bloques de la oposición de la Legislatura porteña. Expresaron su solidaridad con los trabajadores de Coca Cola los diputados de Unidad Ciudadana Carlos Tomada, Mariano Recalde, Victoria Montenegro; Leandro Halperin del bloque Evolución (Lousteau); el conjunto del bloque Peronista de María Rosa Muiños, Silvia Gottero, Claudi Heredia y Santiago Roberto; Sergio Abrevaya del unibloque GEN; Fernando Vilardo y Marta Martínez de AyL, y los diputados del PO e IS en el Frente de Izquierda, Gabriel Solano y Laura Marrone, respectivamente.

Pronunciamiento de la Legislatura contra despidos en Coca Cola by La Izquierda Diario on Scribd







Temas relacionados

Myriam Bregman   /    Coca-Cola   /    Despidos   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO