×
×
Red Internacional

Sábado 4 de diciembre a las 19h en el Estadio Malvinas Argentinas.

Jueves 18 de noviembre | Edición del día

Bulldog, una de las bandas Argentinas más relevantes del punk rock latinoamericano, anuncia su vuelta a los escenarios de Buenos Aires y festeja sus 31 años de trayectoria.

Durante la pandemia, la agrupación rosarina estuvo trabajando en su nuevo disco y en la preparación del festejo de sus 31 años de trayectoria que, hasta el momento, será el show más grande de su carrera. Durante dicha presentación, realizarán un repaso de todos sus discos y adelantarán temas de su nuevo material.

Bulldog es una banda punk nacida en la ciudad de Rosario fines de 1989, conformada por Adrian Alexis Gomez en Batería, Guillero "Willy" Tagliarini en Guitarra, Hernán "Mantu" Mantoani en Voz y Guitarra y Ramiro España en Bajo,Durante sus 31 años de trayectoria se presentaron en distintos países de Latinoamérica y Europa como Peru, Brasil, Colombia, México, Paraguay, Uruguay, España, entre otros, editaron 15 discos, y actualmente están terminando su nuevo material que verá la luz en el 2022.

Sábado 4 de diciembre a las 19h
Estadio Malvinas Argentinas.
Gutemberg 350, Capital Federal

Las Entradas Anticipadas se encuentran disponibles por sistema www.passline.com.ar, La estaka (Quilmes), Understyle (Lomas de Zamora), La Cueva (Lanus), Locuras (Moron), Tienda Mala Difusion (Capital Federal)


Temas

Música    Música    Cultura



Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias