Economía

DESAFIO 2016

Buitres: la única que rechaza pagarles es la izquierda

En el nuevo programa de Marcelo Zlotogwiazda los asesores económicos de los candidatos patronales dijeron que era necesario negociar con los fondos buitre. La voz disonante fue la de la izquierda que es la única que rechaza pagar a los buitres y la deuda externa. Mira el vídeo.

Miércoles 5 de agosto de 2015 | Edición del día

C5N - Desafio 2016: Los candidatos y los fondos buitre - YouTube

En el tercer programa “Desafío 2016” que conduce Marcelo Zlotogwiazda y se emite los jueves a las 23 horas, uno de los informes realizado por Javier Lewkowicz se refirió a “Los candidatos y los fondos buitre”.

Para expresar sus propuestas participaron Martín Guzman (economista de la ONU), Diego Guelar (PRO de Mauricio Macri), Eugenio Bruno (especialista en deuda soberana), Marco Lavagna (por el Frente Renovador de Sergio Massa) y Pablo Anino (por el PTS en el Frente de Izquierda). Finalizado el informe, el conductor Marcelo Zlotogwiazda hizo notar que dejando de lado a la “izquierda, en el resto hay consenso. Hay que negociar, hay que negociar con dureza, buscar un acuerdo para pagar a largo plazo con bonos y con quita”.







Temas relacionados

Deuda externa   /    Buitres   /    Fondos Buitre   /    Economía Nacional   /    Economía

Comentarios

DEJAR COMENTARIO