×
×
Red Internacional

Música. Britney Spears y Elton John lanzarán una nueva versión de "Tiny Dancer"

El tema de Elton John lanzado en 1971 será la excusa para el gran regreso de Britney tras “Slumber Party”, lanzado en 2016.

Martes 26 de julio

Britney Spears vuelve y esta vez a lo grande, de la mano de Elton John y nada menos que para hacer una nueva versión de uno de los himnos del cantante británico, la balada "Tiny Dancer". Según reveló el medio especializado Page Six, la Princesa del Pop se reunió con Elton John en un estudio de grabación de Beverly Hills la semana pasada para realizar una nueva versión de este clásico publicado en 1971.

“Fue idea de Elton y Britney es una gran fan de él. Grabaron una nueva versión de Tiny Dancer y es increíble. Britney estuvo en el estudio de Beverly Hills la semana pasada con Elton para la sesión de grabación supersecreta, supervisada por el superproductor Andrew Watt”, fue el trascendido de una de las fuentes y todo indicaría que el tema sería lanzado por Universal Music en el próximo mes de agosto.

Te puede interesar: Hay razones para festejar: Britney Spears cumple 40 años liberada de la tutela de su padre

En 2008, después de un divorcio escandaloso y de que su exmarido le quitara la custodia de sus hijos, el padre de Britney (Jamie Spears) asumió el control de su carrera y de su vida. No fue una decisión de la cantante, sino de una corte del estado de California: fue considerada una persona menor de edad y el poder judicial dispuso a su padre como tutor legal por “cuestiones de salud mental”, primero de forma temporal y luego, permanente. La figura legal que utilizaron fue la de curaduría (en inglés en conservatorship). El regreso de Britney se da en el marco de la finalización de la tutela legal y financiera que su padre ejerció sobre ella durante 13 años tras haber peleado en varias oportunidades por recuperar el control sobre su vida




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias