Bregman en Mataderos: “En la ciudad de la desigualdad, proponemos invertir las prioridades”

Durante el domingo Myriam Bregman, Laura Marrone y Cele Fierro se acercaron a la feria de Mataderos para conversar con vecinos, trabajadores y jóvenes; llevando las propuestas del Frente de Izquierda-Unidad.

Domingo 4 de agosto | 23:48

“El voto al Frente de Izquierda-Unidad es un fuerte mensaje a los poderosos. En la ciudad de la desigualdad, proponemos invertir las prioridades. Primero la educación, salud y trabajo y no al FMI”, así comenzó la charla de Myriam Bregman, empanadas típicas de por medio, junto a los candidatos de la comuna y militantes.

Del almuerzo de trabajo participaron Alejandrina Barry y Naty Rizzo, como así también los candidatos de las comunas Hernán Cortiñas (comuna 9); Pablo Macarigni (comuna 11); Florencia Volpe Recofsky (comuna 9).

Florencia y Hernán, junto a Myriam

Asimismo, Bregman llamó fuertemente a “defender el voto al Frente de Izquierda Unidad, siendo miles de fiscales el domingo 11 de agosto”, y destacó que “somos la única corriente política que no tiene fiscales pagos, son todos militantes y colaboradores".

Pasado el almuerzo, recorrieron todos juntos la feria de Mataderos, donde decenas de vecinos, familias y jóvenes se acercaban para escuchar las propuestas de la izquierda.

“La buena onda, se siente en la calle, digan lo que digan las encuestas que empujan a una polarización entre dos fuerzas. Y esta buena onda con la izquierda es muy importante para fortalecer una perspectiva que enfrente el ajuste que se viene, gane quien gane”, nos decía Hernán Cortiñas, docente y congresal de UTE.

En las puertas del Skate Park, selfies de por medio, los más jóvenes manifestaban el apoyo a “la única opción política que defiende nuestros intereses, mientras los demás pretenden mandarnos a estudiar con la gendarmería o pretenden meternos en cana, mientras nos matan con el gatillo fácil”.

Los puesteros daban cuenta de como les golpea la crisis a la feria, “pasan los meses y cada vez vendemos menos. Los salarios no alcanzan y todos ya hablan de una nueva devaluación, todo indica que estaremos peor, gane quien gane. Y una izquierda fuerte es lo que necesitamos, para que no nos ajusten mas nuestras vidas”.







Comentarios

DEJAR COMENTARIO