×
×
Red Internacional

Incómoda inflación.Brancatelli le pidió a Fernández que detenga el último (sólo el último) aumento de la nafta

El periodista kirchnerista dijo por Twitter “esto así no va” y calificó de “una vergüenza” el nuevo ataque al bolsillo popular con el aumento de los combustibles, aunque no criticó los múltiples aumentos previos. Por las dudas quiso aclarar: “no hay ninguna interna”.

Viernes 14 de mayo | 10:57

Este jueves Pablo González, presidente de YPF, dijo que en los próximos días se producirá la última suba del año de los combustibles y que en 2021 “la nafta va a aumentar menos que la inflación del 29 % que prevé el presupuesto”. Semejante provocación al bolsillo popular parece que no cayó bien en las almas sensibles y "bienpensantes" del Frente de Todos y hubo hasta quienes hasta decidieron salir a decirlo públicamente.

Fue el caso del periodista "intratable" Diego Brancatelli, identificado hace años con el kirchnerismo. Lo hizo usando su cuenta de Twitter.

Si bien el rechazo al último aumento del año de las naftas es más que entendible, al decir que "el bolsillo de los Argentinos no soporta otro aumento de nafta", el propio Brancatelli acepta pasivamente la sucesión de aumentos previos, como si el bolsillo popular sí los hubiera soportado y no se hubiera acrecentado la pobreza a partir de la constante inflación ocasionada por los aumentos ejecutados por el empresariado y avalado por las medidas económicas del Gobierno del Frente de Todos.

Pese a su rechazo al nuevo aumento, el periodista quiso aclarar antes de que oscurezca del todo... pero ya era tarde.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias