Deportes

BOXEO

Boxeo: Juan “El Principito” Witt ya piensa en los EE. UU.

Se viene la eliminatoria mundialista: de Zárate-Campana a los EE.UU, se comienzan a calentar los motores con la mira puesta al 13 de Septiembre.

Miércoles 27 de julio de 2016 | Edición del día

Fue un año intenso para Witt, luego de ser galardonado como mejor super ligero del país y de realizar su última defensa en su tierra natal (Campana) habiendo ganado con un contundente KO. A todo esto se le suma el logro de estar posicionado en el primer lugar del Ranking AMB Fedelatin, galardones que seguramente fueron ingredientes que fortalecieron las propuestas y chances concretas de combatir en el exterior.

Por eso, este año 2016 va a ser prometedor para Juan Manuel "el Principito" Witt, quien hoy con 28 años y 12 de carrera profesional, con un invicto en 32 peleas, está en su mejor momento; a punto de cosechar las frutos de tantos años de entrenamiento, sacrificio y perseverancia.

Son un hecho las propuestas oficiales recibidas y la más concreta, la de combatir este próximo mes de septiembre en tierras norteamericanas (la meca del boxeo mundial).

Por eso los engranajes de preparación física y puesta a punto en un 100 por ciento están en movimiento y a toda marcha. Entrenándose en doble turno: junto a su preparador físico Alexis Lagares por las mañanas y técnicamente por su padre Enrique Witt, lo cual seguirá intensificando a medida que la fecha se aproxime.







Temas relacionados

Juan Manuel Witt   /    Campana   /    Boxeo   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO