×
×
Red Internacional

Fútbol.Boca lo dio vuelta y le ganó sobre el final a Central en Rosario

El equipo de Battaglia extendió su invicto en Rosario, donde le ganó 2 a 1 a Central. A los 44 minutos, un gol en contra de Torrent le dio el triunfo al xeneixe en un partido donde los del Kili González arrancaron mejor pero se fueron cayendo

Sábado 4 de septiembre | 23:26

Foto: @BocaJrsOficial

Este sábado, Boca volvió a demostrar que cambió la cara desde la llegada al banco de suplentes de Sebastián Battaglia: 4 partidos jugados, 3 victorias y 1 empate. Tras el empate con Racing en la fecha pasada, necesitaba volver al camino del triunfo ante el siempre difícil Rosario Central.

Por su parte, Central tenía la oportunidad de enderezar el rumbo en una irregular campaña donde había cosechado 10 puntos en 9 partidos. Así lo tomaron los del Kili González y salieron a apretar arriba a Boca, quitándole espacios y la pelota. El dominio de Central tuvo su premio a los 11 minutos, cuando Gastón Ávila abrió el marcador. Primero Rossi había salvado a Boca tras un córner que Central jugó rápido y agarró a la defensa dormida y, a los pocos minutos, en otro córner, Avila les ganó a todos por arriba y puso a Central en ventaja.

Pero el envión le duró poco, ya que Boca logró ir emparejando el partido y fue encontrando los espacios, hasta que a los 35 minutos, Vázquez con un cabezazo marca lo que sería el primer gol de Boca logrando el empate.

A partir de ese momento el Xeneixe comenzó a llevar el ritmo del partido, aunque para quedarse con los tres puntos tuvo que sufrir más de la cuenta. Recién a los 44 minutos del segundo tiempo, justo antes de que el partido se muriera en un empate, y tras una buena jugada de Pavón, Torrent (defensor de Central) intenta despejar un centro en el área y la mete en su arco.

Pese a que aún se encuentra lejos de la punta, este partido confirma que, con la llegada de Battaglia, Boca está pasando por un buen momento.

En la próxima fecha, martes 14, el Xeneixe se enfrentará con Defensa y Justicia en la Bombonera. Por otro lado, Rosario Central hará lo propio enfrentando el 15 de septiembre a Banfield como visitante.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias