Deportes

1 a 0 ANTE QUILMES

Boca brinda con cerveza pensando en River

Lunes 29 de septiembre de 2014 | 08:01

Imagen: DyN

Sin deslumbrar, el local se paró como protagonista del partido: era Boca el que proponía y Quilmes esperaba para salir de contra.

En el primer tiempo, Boca tuvo algunas chances de abrir el marcador, con llegadas de Chávez, Marín y Magallán, y a los 42 minutos una gran jugada colectiva que finalizó con asistencia de cabeza de Chávez para Calleri que le pegó al arco salvó el defensor cervecero Martínez.

En el segundo tiempo, en un contraataque letal salió Chávez disparado por la banda izquierda y jugando rasante hacia la derecha, fue Carrizo -una de las figuras del encuentro- el que conectó y con un pelotazo que se desvió en Suárez , encontró destino de gol. Era el 1-0 para el xeneize.

Quilmes con muy poco llegó a sobresaltar a Boca en ocasiones como la contra a los 35 minutos del complemento en la que de un pelotazo cruzado que interceptó Klusener quedaba de cara a Orión para soñar con el empate, pero un error arbitral del línea –que cobró posición adelantada- los despertó de un baldazo.

En un encuentro discreto, donde se lucieron Meli, Carrizo y por momentos Fernando Gago, Boca ganó con lo justo, llega a 13 puntos y se mantiene en la pelea, de cara al superclásico. Será en Núñez donde el equipo del Vasco Arruabarrena demostrará si son serias sus intenciones.







Temas relacionados

AFA   /    Quilmes   /    Boca Juniors   /    Fútbol   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO