×
×
Red Internacional

Copa Libertadores.Boca a octavos de final: le ganó con contundencia a The Strongest

El equipo de Miguelito Russo le ganó por 3 a 0 al club boliviano: Almendra con un golazo, estiró Villa con gran jugada colectiva y cerró Valverde en contra. Boca quedó segundo en su grupo.

Miércoles 26 de mayo | 23:44
Villa festeja su gol, el segundo de Boca. Foto: sitio oficial de Boca Juniors.

Boca hizo un gran partido y clasificó a la siguiente fase de la Copa Libertadores superando holgadamente a The Strongest.

Apenas comenzado el partido, a los 3 minutos, un golazo de Agustín Almendra desde afuera del área que se clavó en el ángulo del arquero Vaca abrió el camino hacia la victoria.

Hacia el final del primer tiempo fue una combinación tremenda que Villa cerró con destino de red, significó la tranquilidad del 2-0.

A los 10 minutos de la segunda etapa, el gol de Valverde contra su propia valla selló la suerte de Boca. Aunque Barcelona de Guayaquil ganó su partido a Santos por 3-1, el xeneize alcanzó con 10 puntos el segundo puesto del grupo C.

Boca Juniors de esta manera cumple su objetivo y sigue en carrera en su preciada Copa Libertadores. Ahora pone la tensión en el torneo local, donde enfrentará a Racing para llegar a la final del campeonato. Cuando hace unos meses se hablaba de “crisis” en el Boca de Russo, nadie hubiera pensado este presente. Pero Miguel sabe que el que ríe último, ríe mejor.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias