×
×
Red Internacional

Fútbol.Boca Juniors: se confirmó la salida de Miguel Ángel Russo

El club xeneize oficializó mediante un comunicado la despedida de su entrenador, Miguel Ángel Russo. El plantel quedó en manos de Sebastián Battaglia.

Martes 17 de agosto | 18:23

El club Boca Juniors, en su comunicado oficial, informó: “Miguel Angel Russo dejó de ser el entrenador del primer equipo y que el próximo partido, ante Patronato por la Liga Profesional de Fútbol, será dirigido por Sebastián Battaglia”.

Russo había reemplazado a Gustavo Alfaro luego del desembarco de Riquelme en el club y obtuvo dos títulos: dirigió los últimos 7 partidos en la Superliga 2019/2020 y levantó la Copa Diego Maradona. Dentro de sus deudas quedarán las eliminaciones de la Libertadores contra Santos (semifinales de la edición 2020) y Atlético Mineiro (con polémica, en los octavos de la 2021) y también la de la última Copa de la Liga ante Racing (en tanda de penales por las semifinales).

En principio Sebastián Battaglia quedará a cargo del plantel profesional hasta diciembre de este año y no será un interinato como se dijo en un primer momento. De esta manera quedaron desterradas las posibilidades de que nombres como los de Eduardo Domínguez, Gabriel Heinze y Fernando Gago desembarquen en la institución azul y oro.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias