×
×
Red Internacional

Rock.Bob Dylan: el legendario músico sale de gira para presentar su último disco

Comenzará la gira este 2 de noviembre. A los 80 años, el músico, compositor, cantante y poeta estadounidense, realizará 21 fechas en un mes. Presentará su último disco "Rough and Rowdy Ways", lanzado en junio del año pasado.

Martes 28 de septiembre | 09:24

Bob Dylan, retomará su ya famoso Never Ending Tour, una gira que inició a finales de los ochenta y que con un formato similar de conciertos ha recorrido el mundo con un promedio de 100 actuaciones cada año.Bob Dylan arrancará el próximo 2 de noviembre una gira por distintas ciudades de Estados Unidos, que en principio comprenderá 21 fechas en un mes.

Así se informó a través de las páginas oficiales del artista, en las que se advierte que el tour se extenderá hasta 2024, a pesar de que por ahora solo están confirmados los conciertos de su primer mes.

Con el nombre de Rough and Rowdy Ways Tour, esta nueva agenda de actuaciones de Bob Dylan arrancará en el Riverside Theatre de Milwaukee, el próximo 2 de noviembre, y le llevará por el medio oeste estadounidense visitando ciudades como Chicago, Cleveland o Bloomington antes de viajar a la costa este y actuar tres noches a finales de mes en el Beacon Theatre de Nueva York.

Un viaje al centro de Bob Dylan

Se tratará del regreso a los escenarios del legendario artista, que en mayo pasado cumplió 80 años, y la gran novedad será que esta vez el tour llevará el nombre de su disco, a diferencia de lo que viene ocurriendo desde finales de los `80, en que todas sus giras llevaron el nombre "The Never Ending Tour".

La gira finaliza inicialmente el 2 de diciembre en Washington DC, aunque la web oficial del músico anuncia que continuará con una gira mundial, cuyas fechas se desvelarán posteriormente, que se prolongará hasta 2024. Estos nuevos conciertos servirán a Dylan para presentar Rough and Rowdy Ways, título de su 39º álbum de estudio, publicado en 2020, primero con temas inéditos desde 2012, aunque ya interpretó algunos en el ’streaming’ del Shadow Kingdom el pasado verano




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias