×
×
Red Internacional

Atendiendo el reclamo de los vecinos de la localidad de Centenario, el diputado del FIT, presento en la Legislatura neuquina un pedido de informes al intendente Javier Bertoldi para que responda qué pasó con el dinero destinado el año pasado al plan "Argentina Hace".

Miguel FernándezGeógrafo | Universidad Nacional del Comahue

Lunes 17 de mayo | 14:53

El malestar y la espera que tienen los vecinos y vecinas del Barrio Bella vista de la segunda meseta de Centenario es grande. Hace más de un año que los tienen a las vueltas y no les dan una explicación concreta y razonable del porqué no se realiza la obra de gas con el dinero entregado al municipio mediante el plan nacional “Argentina Hace”.

Vecinas de centenario quieren saber dónde están los 12 millones para la obra de gas

Es por esto que el diputado del PTS-FIT Andrés Blanco presentó en la Legislatura de la Provincia de Neuquén, un pedido de informe dirigido a la Secretaría de Obras y Planificación Urbana y al poder ejecutivo de la municipalidad de Centenario.

En el proyecto, Blanco expresa que “es imperioso y de vital importancia que las autoridades municipales de la localidad de Centenario, a cargo de las obras de Gas, presenten un informe detallado de la situación en que se encuentra la licitación de la misma, así como los plazos en los que se comenzarán las obras de distribución de gas domiciliario”.

Por último, el diputado ceramista remarcó que “desde la banca del PTS-FIT, nos hacemos eco de la necesidad de disponer de esta información que exigen los habitantes de los barrios de la segunda meseta de Centenario, por ello es que solicitamos a los diputados y diputadas de la Honorable Legislatura acompañen el siguiente Proyecto de Resolución.

Desde la banca del Frente de Izquierda se pedirá que se trate lo más rápido posible, la última semana del mes de mayo, para que los vecinos tengan una pronta respuesta a su reclamo.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias