Política

ELECCIONES 2019

Bizarro cierre de campaña de Macri: "festejó" a los gritos un logro durante su gestión en la Ciudad

Con los principales dirigentes del frente Juntos por el Cambio, Mauricio Macri cerró la campaña en el microestadio del club Ferrocarril Oeste.

Martes 6 de agosto | 19:34

Agencia Télam

Dio un discurso a los gritos, y eufórico recordó una obra de cuando era jefe de Gobierno. Sobreactuando el optimismo, festejó el pasado sin poder dar cuenta de su gestión presidencial.

Mauricio Macri cerró la campaña porteña de Juntos por el Cambio recordando sus épocas de jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Entre acting y acting, se mostró tan “emocionado”, casi al borde de las lágrimas. Y gritó: "¡NO SE INUNDA MAAAAS! NO SE INUNDA MAAAAS, ¡CARAJO!".

De este modo recordó las obras realizadas debajo de la avenida Juan B. Justo, que cuando era jefe de gobierno de la Ciudad, quedó anegada por una intensa lluvia. La tribuna le respondió con el trillado "¡sí se puede!".

Además de Macri, del acto participaron los candidatos porteños del frente Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, Martín Lousteau y el jefe de gabinete Marcos Peña, y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, entre otros.

Entre tanta euforia y emoción, Macri no pudo hablar de los logros de su gestión presidencial, habría dicho "esa te la debo".







Temas relacionados

Juntos por el Cambio   /    #PASO2019   /    Mauricio Macri   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO