×
×
Red Internacional

¿Un récord? Bizarrap y Paulo Londra estuvieron de estreno: ¿por qué es la session 23?

Desde hace tiempo se especulaba con el invitado que tendría la Session 23 hoy fue estrenada por Spotify y luego por YouTube. ¿A vos qué te pareció?

Lunes 25 de abril | 15:57

Este lunes por la tarde, cerca de las 15 h, la cuenta de Bizarrap en Instragram alcanzó los 23 millones de comentarios. El productor discográfico y DJ había pedido llegar a esa cantidad para lanzar la session 23 que realizó con el cantante Paulo Londra. Su estrenó rapidamente se volvió viral.

"Muchos perros se tragaron todo lo que me vomitaron"

La letra también hace alusión a su pelea por poder cantar. El juicio entre Paulo Londra y Big Ligas llegó a su final en noviembre del año pasado. El tribunal que llevaba el caso en Miami consideraba que el músico argentino estaba legitimado para publicar música pero tras la moción de emergencia permitida al sello discográfico ambos han llegado a un pacto que pone fin a dos años de silencio. Y así fue que Pablo volvió a las pistas.

¿Por qué el número? Ese es el número favorito del cantante argentino y lo ha usado recurrentemente durante su carrera. Su regreso a la música lo realizó el 23 de marzo. En el video de esa canción, "Plan A", Londra interpreta a un jugador de baloncesto que vista la camiseta número 23.

Desde diciembre el cantante se encuentra en un litigio legal por cuestiones económicas con su ex pareja Rocío Moreno, por lo que viene siendo cuestionado por un sector de sus seguidoras y seguidores.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias