×
×
Red Internacional

Música.Bizarrap la rompió de nuevo, esta vez junto a Snow Tha Product

El reconocido productor argentino estrenó hoy su sesión número 39, y lo hizo cruzando las fronteras.

ZekeIG: @el_zeke_

Miércoles 28 de abril | 22:13

Gonzalo Julián Conde, mejor conocido como Bizarrap, es el productor argentino del momento. Sus sesiones son conocidas alrededor del mundo. Y es que con tan solo 22 años, sus canciones vienen estallando las métricas de YouTube, con millones de visitas.

Cuenta con colaboraciones tanto de artistas nacionales como internacionales, y esta vez, volvió a cruzar las fronteras junto a la artista Snow Tha Product.

¿Quién es Snow Tha Product?

Se llama Claudia Alexandra Feliciano. Nacida en San José, California, hija de inmigrantes mexicanos. Aunque no sea reconocida en Argentina, la artista de sangre latina comenzó su carrera musical en 2011 y cuenta con varios hits, como “Waste of Time” y “Say Bitch”, que superaron las 20 millones de reproducciones y fueron tendencia en YouTube.

Rapea en inglés y en castellano, pero ese no es su único fuerte. Su estilo de rap se destaca por el buen flow y la rapidez de sus rimas.

Sus influencias músicales son Missy Elliot, Lauryn Hill, Amy Winehouse, Johnny Cash, Eminem, 2pac, Busta Rhymes, entre otres.

Otra promesa de tendencia

Y es que tan solo a media hora de su estreno, el BZRP Music Sessions #39 contó con más de 455 mil reproducciones. Su lanzamiento fue anunciado el pasado lunes 26 de abril de la forma en la que el Biza suele hacer: con un video adelanto, en donde vimos por primera vez en este tipo de videos la implementación de stop motion, producido por Agus Portela y Julia Conde.

Snow Tha Product se transforma así en la cuarta mujer que impone presencia en el estudio del Biza, luego de las colaboraciones de Nicki Nicole, Cazzu y recientemente Nathy Peluso.

La sesión tiene sus novedades: por primera vez escuchamos un track rapeado bilingüe, y una variación inesperada en el minuto 2:24, un poco de techno para detonar todo. Sabemos que las instrumentales del Biza son de un estilo único, y esta sesión terminó de demostrarlo.


Temas

Hip Hop    Rap    Música    Cultura



Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias