Sociedad

ZONA SUR DEL GRAN BUENOS AIRES

Berazategui: un hombre fusiló a otro que intentó robarle la camioneta

La persona de 41 años asesinó al joven luego de que éste intentó robarle la camioneta. Le disparó en el cuello y lo remató de una patada en el suelo.

Lunes 12 de octubre | 11:48

El hecho ocurrió el sábado 10 por la mañana, según fuentes periodísticas, el jóven de 23 años Cristian Lautaro Gonzales intentó robar una camioneta y forcejeó con el conductor que estaba con su hermano. 

El dueño del vehículo consiguió que el arma cayera al suelo, luego corrió al joven varias cuadras y le disparó en el cuello rematándolo de una patada provocándole la muerte.

El hombre de 41 años y su hermano se encuentran detenidos. En la causa interviene la UFIJ N°5 de Berazategui, a cargo del Fiscal Carlos Riera quién dispuso la detención del conductor y su hermano con la carátula de homicidio.

El asesinato ocurre en el marco de una campaña por más mano dura en la que se intenta reivindicar la "justicia por mano propia", campaña que el macrismo defendió a capa y espada en su gestión de la mano de Patricia Bullrich y que sigue en la misma sintonía por el ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni quién también defiende esta política nefasta que alientan los sectores de poder en los medios y desde el poder político.

Te puede interesar: Excandidato de Espert mató a un automovilista cuando perseguía a quien robó su celular

Esta campaña de mano dura apunta a justificar la pena de muerte de hecho contra las personas que hayan cometido un delito, mientras que la crisis que azota a la población avanza firme sin ninguna respuesta seria desde el gobierno que mejore las condiciones de vida de los trabajadores y los sectores más humildes. 

Allí es donde aflora el pequeño delito ligado a la miseria que viven millones de personas y que muchas veces esta forma de delito es fomentada por la misma policía. 







Temas relacionados

Berazategui   /    Carla Lacorte   /    Provincia de Buenos Aires   /    Zona Sur del Gran Buenos Aires   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO