Política

ZONA SUR DEL GRAN BUENOS AIRES

Berazategui: el intendente Mussi responde a Vidal por su visita sorpresa

El 24 de enero la gobernadora Vidal recorrió el Hospital Evita Pueblo. El intendente Mussi no formó parte de la delegación de invitados, pero expresó su voluntad de ayudar al gobierno de Cambiemos.

Jueves 26 de enero de 2017 | 09:49

En una entrevista a Radio del Plata el intendente del distrito de Berazategui, Patricio Mussi, habló sobre la visita sorpresa que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, realizó al Hospital Evita Pueblo.

El intendente sacó a flote su malestar frente a dicha visita ya que no sabía nada, y no se enteró hasta después del hecho. Señalando su potestad sobre el distrito, tal cual aristócrata, hijo del anterior intendente, Juan José Mussi, quienes juntos gobiernan el municipio, ya en un periodo de 30 años continuados.

En ese sentido Mussi hijo, hizo mención a los ’’problemas de la gente, su gente’’ destacando como principal según su criterio, al problema de la inseguridad.

De esta forma, no hizo más que avalar la continuidad del gobierno nacional en el incremento de las fuerzas armadas en la zona. Política que viene impulsando hace tiempo, siendo su último deseo de príncipe, la llegada de la Gendarmería a Berazategui.

Es decir, si bien habló sobre los problemas de luz, agua, cierres de comercios y demás carencias de la población, dejó bien en claro cuál es la solución a dichos problemas. También destacó la intención y su gran predisposición a abrir un diálogo con el actual gobierno.

De la "Resistencia K" a la voluntad de diálogo

El intendente habló fervorosamente de su abnegación hacia la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, tratando de hacerse eco en la juventud (la juventud peronista debe ser), aunque no manifestó ningún problema en sentarse a dialogar con el macrismo, sino todo lo contrario, pero fundamentalmente si es en materia de seguridad. Ya que contó también que con quien mejor diálogo entabla es nada más y nada menos que con Cristian Ritondo, el Ministro de Seguridad del PRO.

Vidal, tiene que cargarse la provincia al hombro, dice el intendente del FpV, Patricio Mussi.

Es así, como una vez más el kirchnerismo y sus referentes no sólo, no dan ninguna resistencia al macrismo sino que para peor, se disponen a estar a sus pies.

Vamos a hablar de política, dice el entrevistador: ¿Cristina candidata?

De los trabajadores de AGR-Clarín, que luego de 380 despidos, se encuentran ocupando la gráfica de Pompeya con la exigencia de la reincorporación a sus puestos de trabajo, luego de sufrir una represión por parte del gobierno nacional en manos de la Gendarmería la semana pasada, ni una palabra, ni por su parte ni de los entrevistadores, pero si ambas partes entusiasmados con las próximas elecciones.

Una de las últimas frases de Patricio Mussi en la entrevista fue: "En la plaza nos encontraremos todos". ¿Será para tomar mate?







Temas relacionados

María Eugenia Vidal   /    Patricio Mussi   /    Berazategui   /    Provincia de Buenos Aires   /    Zona Sur del Gran Buenos Aires   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO