Gustavo Beliz

NACIONAL

Gustavo Beliz tiene covid-19: hisoparon al presidente y dio negativo

11 de noviembre de 2020 | El secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia de la Nación, dio positivo de covid-19. El funcionario participa diariamente de reuniones y actividades junto al presidente Alberto (...)

EL PRIMER ESTADOUNIDENSE EN OCUPAR ESE CARGO

Mauricio Claver-Carone, asesor de Trump, es el nuevo presidente del BID

12 de septiembre de 2020 | El candidato del presidente de EE.UU. obtuvo el 66,8 % de los votos y hubo 31,23 % de abstenciones. El Gobierno argentino decidió no postular al secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz, y (...)

POLÍTICA NACIONAL

Argentina bajó la candidatura de Béliz y se abstendrá de la votación en el BID

11 de septiembre de 2020 | Así fue informado oficialmente este viernes desde Casa Rosada. El elegido será, con toda seguridad, Mauricio Claver Carone, candidato de Trump.

REUNIÓN TRIPARTITA

Como si no dirigiera la CGT, Daer se “lamenta” por la situación de la clase trabajadora

16 de julio de 2020 | Fue este miércoles a través de una videoconferencia con representantes del Gobierno y distintas cámaras empresariales.

AJUSTE

SanCor: despidos y vaciamiento en la industria de los lácteos

22 de enero de 2020 | La enorme cooperativa creada hace 82 años está a la venta y despide a más de cien repositores ofreciéndoles a cambio la mitad de la indemnización y en cuotas como “retiro voluntario”. Hablamos con (...)

ACTUALIDAD

Gustavo Beliz, del Opus Dei, posible miembro del gabinete de Fernández

28 de octubre de 2019 | El exministro de Justicia de Néstor Kirchner, echado por este por una interna con el espía Jaime Stiuso, compañero de fórmula de Domingo Cavallo en el 2000, sería premiado por Alberto Fernández con un (...)

DISOLUCIÓN DE LA SIDE

Una reforma avara y de consecuencias impredecibles

28 de enero de 2015 | La disolución de la Secretaría de Inteligencia (SI) y su reemplazo por la Agencia Federal de Inteligencia es una medida de efecto de un gobierno arrinconado contra las cuerdas tras profunda la (...)