×
×
Red Internacional

Anuncio oficial. Batakis definió el equipo económico: se quedan los funcionarios que estaban con Martín Guzmán

Después de asegurar que el presidente le dio "total libertad" para armar su equipo, la nueva ministra de Economía confirmó que seguirán en su cargo los funcionarios que estaban durante la gestión de Guzmán. De esta forma, Sergio Chodos seguirá siendo el representante ante el FMI y Darío Martínez, más cercano a la vicepresidenta, continuará al frente de la Secretaría de Energía.

Viernes 8 de julio | 20:51

La nueva ministra de Economía difundió los nombres de quiénes estarán a su lado en la gestión como parte de su equipo. Después de algunos días de asumir el cargo, y tras asegurar que el presidente le había dado "total libertad" para resolver, terminó ratificando a los funcionarios que estaban durante la gestión del exministro Guzmán.

De esta manera, la secretaría de Energía seguirá a cargo de Darío Martínez y, mientras que Sergio Chodos continuará siendo el director Ejecutivo por el Cono Sur ante el FMI.

Batakis encabezó durante la tarde de este viernes su primera reunión de gabinete en el Palacio de Hacienda. Con los nombres ya definidos, su equipo de trabajo completo estará integrado por: Karina Angeletti (viceministra y secretaria de Política Económica); Martín Di Bella (secretario de Hacienda); Martín Pollera (secretario de Comercio Interior) y Eduardo Setti (secretario de Finanzas). Además, Juan Manuel Pignocco será el jefe de gabinete de asesores del Ministerio, la secretaría de Asuntos Económicos y Financieros Internacionales estará a cargo de Ramiro Ordoqui y la secretaría Legal y Administrativa será ocupada por José Ballesteros.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias