×
Red Internacional

La denuncia surge del delegado Miguel Villegas, quien luego de venir denunciando sobre carga laboral y problemas en la seguridad e higiene, el día martes pasado, sufrió una golpiza brutal, dejándolo hospitalizado. Responsabilizan a la empresa.

Lunes 26 de abril | Edición del día

El hecho ocurrió el martes pasado en las puerta del supermercado, en la localidad de Santos Lugares, donde trabaja y es delegado. Como venimos denunciando en este diario, desde el inicio de la ASPO en 2020, uno de los sectores que declaró escencial el gobierno, fueron los trabajadores de supermercados. Pero esa “categoría” se transformó en un empeoramiento de las condiciones laborales. Y, como es el caso del delegado Villegas, cuando denuncian estas condiciones, la patronal envía patotas para amedrentar a los trabajadores.

Un elemento mas, para sumarse este martes 27 con sus propias demandas, al corte en el Obelisco a las 8am, junto al encuentro de las luchas que se reunió el sábado pasado en Madygraf, que luego movilizará con los sectores desocupados al Ministerio de Trabajo.

A continuación reproducimos la denuncia de la agrupación UTM elaborada en sus redes sociales.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias