×
×
Red Internacional

Tokio 2020.Básquet: Argentina se fue de los Juegos olímpicos y despidió con emoción a Luis Scola

La selección nacional cayó ante Australia por 97 a 59 y quedó eliminada. Cuando faltaban pocos segundos para el final, el partido se detuvo para que todos los presentes, incluidos los rivales, despidieran con honores a una leyenda de este deporte: Luis Scola.

Martes 3 de agosto | 11:30

La selección argentina de básquet se despidió hace instantes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con tristeza y emoción. Cayó ante Australia por 97 a 59 y se quedó así sin la posibilidad seguir competiendo por una medalla.

El seleccionado, dirigido por Sergio Hernández, comenzó ganando ni bien arrancó el partido, pero luego decayó y terminó perdiendo por parciales de 22-18, 11-21, 15-21 y 11-37.

Cuando faltaba poco para que el final llegue, el partido se paro. ¿Por qué? Porque llegaba el momento de la despedida de una leyenda del deporte argentino: Luis Scola. Integrante de la "generación dorada" campeona olímpica (Atenas 2004) y pilar fundamental durante todos estos años. Con esta increíble despedida, Scola de 41 años se retira entonces del básquet profesional.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias