Medios de comunicación

POLÍTICA

Barragán contra el traidor Randazzo

En un artículo de opinión, el conductor de 678 critica en duros términos al ministro de Interior y Transporte. La nota asegura que es una autocrítica, pero el miserable, conspicuo traidor y egoísta es Randazzo.

Miércoles 4 de noviembre de 2015 | Edición del día

El portal Diario Registrado publicó una nota de opinión del periodista Carlos Barragán contra el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo. Su título es “Autocrítica y Randazzo” y trae reminiscencias de las clásicas “autocríticas” que imponía el estalinismo como la mejor forma de acusación.

Afirma Barragán: “RANDAZZO QUERÍA SER PRESIDENTE. Muchos lo quisimos también, y muchos recelábamos de Scioli. Es bueno que hoy Randazzo nos haya demostrado pronto qué clase de dirigente es: uno egoísta que no dudó en traicionarnos en el momento menos oportuno, que son los momentos que saben elegir los traidores más conspicuos.”

Luego el conductor explica: “Randazzo criticando a Cristina y abrazando a Sanz demuestra lo lejos que estaba de no dejar sus convicciones en la puerta de la casa de gobierno. Las acaba de dejar en la puerta del bulo de Macri. Ningún inteligente pudo adelantar este panorama, ni yo, y mire que soy inteligente a más no poder. Un hombre que quiso presidir el país desde el kirchnerismo y que hoy quizá se disponga a prestarle servicios de asesoramiento y gestión a los enemigos de este proyecto.”

Luego Barragán se deshace en elogios al candidato del Frente para la Victoria: “Pero es bueno saberlo, sobre todo para quienes todavía lo lloran, y todavía recelan de Scioli quien se está cargando sobre el lomo esta batalla todos los días y sin aflojar. Que así ha sido siempre de duro. Aguantando las presiones de los opositores, resistiendo la tensión del momento, y soportando los infinitos tironeos que se le dedican desde adentro.”

Finalmente la autocrítica se vuelve un pedido de perdón: “Y le pido disculpas a Scioli, que no merece comparaciones con este Randazzo miserable. Que por si alguien no se dio cuenta todavía, llegó el momento de darle todo nuestro apoyo al candidato de Cristina y dejarse de joder. (Y sé que algunos no se dieron cuenta.).

“Scioli es la tarea” concluye el periodista que es el mismo que condujo este programa.

“Saludos y hasta la próxima autocrítica, que será esta vez sí, la última y definitiva”, debió haber terminado el texto.







Temas relacionados

678    /    Florencio Randazzo   /    Medios de comunicación   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO