Sociedad

EDUCACIÓN

Barracas: el Colegio Manuel Belgrano lleva una semana sin luz ni agua

Una semana sin clases. Una semana sin respuestas.

Martes 28 de junio de 2016 | 19:43

Desde hace más de una semana los estudiantes secundarios y terciarios que van al Colegio Manuel Belgrano, ubicado en Wenceslao Villafañe al 1300, en el barrio de Barracas, están sin clases por falta de agua y luz. Por lo que dijeron las autoridades del colegio, este se encuentra totalmente inundado sin saber el motivo. El Gobierno de la Ciudad no responde y todavía, después de una semana, no mandó a ninguna cuadrilla para solucionar el problema, ni siquiera para identificarlo.

Mientras el Gobierno gasta millones en el pago a la deuda externa, en subsidios a empresas y colegios privados, e incluso en presupuesto para la policía, hay colegios en la Ciudad más rica del País que tienen problemas estructurales graves, o pasan una semana sin agua ni luz como en este caso.

Cansados de no tener clases, mañana miércoles 27 de junio a las 9 am, estudiantes, profesores y padres realizaran una clase publica en la puerta del colegio para hacer oír su reclamo, y luego a las 13 h decidirán nuevas medidas en asamblea.

Invitan a todos los vecinos y estudiantes de la zona a que se solidaricen y apoyen el reclamo.







Temas relacionados

Colegio Manuel Belgrano   /    Barracas   /    Educación   /    Sociedad   /    Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO