×
×
Red Internacional

Elecciones.Balearon a un diputado provincial en un cierre de campaña en Corrientes

Miguel Arias es diputado provincial en Corrientes por el Frente de Todos. El hecho sucedió en la localidad de Tapibecuá. Fue trasladado al Hospital al Hospital San José de Paso de los Libres.

Jueves 26 de agosto | 21:59

El actual diputado provincial peronista, Miguel Arias, se encontraba en el acto de cierre de campaña en la localidad de Tapebicuá, donde recibió un disparo de arma de fuego que le impactó en el abdomen.

El legislador fue trasladado al Hospital San José de la ciudad de Paso de los Libres y está en grave estado.

El gobernador correntino, Gustavo Valdés, fue informado del ataque mientras daba su discurso de cierre de campaña y al terimmar expresó su repudio a través de las redes sociales.

"Repudio enérgicamente el ataque que sufrió el diputado provincial Miguel Arias en Tapebicuá. En una sociedad democrática, la violencia NUNCA es una opción. Todo el @CorrientesGob está trabajando en el hecho y a disposición tanto del legislador como de su familia", escribió el mandatario en su cuenta

"Sin información oficial y sin esclarecimiento hacemos responsable de este hecho al gobernador Gustavo Valdés", sostuvo por su parte el diputado nacional del Frente de Todos José Ruiz Aragón en declaraciones a Télam.

Se desconoce el autor del hecho. Según las primeras hipótesis el balazo estaría dirigido al candidato a intendente local.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias