×
×
Red Internacional

LEGISLATURA.Avanza la iniciativa del Frente de Izquierda para la provisión de útiles escolares gratuita a estudiantes de Mendoza

El día de ayer en la Legislatura de Mendoza, la Comisión de Educación de la Cámara de Senadores, aprobó despacho favorable para darle curso al Proyecto de Ley presentado por el Senador Lautaro Jiménez del Frente de Izquierda. El mismo tiene por objetivo proveer de útiles escolares a los y las estudiantes de todos los niveles de la Educación Pública que lo necesiten.

Martes 23 de marzo | 12:03

El costo de la canasta de útiles escolares está cada vez más alto y a las familias trabajadoras de Mendoza se les hace cada vez más difícil acceder. Es necesario que todos y todas las estudiantes puedan acceder en igualdad de condiciones y con todos los elementos necesarios a la Educación Pública. Es por eso que, desde el PTS en el Frente de Izquierda, los legisladores Lautaro Jiménez y Mailé Rodriguez presentaron un proyecto para la provisión gratuita de útiles escolares para todos y todas aquellas estudiantes que lo necesiten. De aprobarse tendría alcance en todo el territorio provincial, para establecimientos públicos de todas las modalidades y niveles.

Te puede interesar: La inflación en Mendoza ya superó el aumento salarial impuesto por Suárez a los estatales

En el video que publicó en su cuenta de twitter el Senador Lautaro Jiménez dice: “Es un paso muy importante, ahora tenemos que seguir para sumar apoyo e impulso para que se convierta en Ley. Queremos seguir luchando por más para educación, como están luchando en toda la provincia las trabajadoras y trabajadores de la educación.”




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias